2 pensamientos en “20 Mandamientos que ninguna sumisa debe pasar por alto.

  1. Buenos puntos, algunos son de sentido común y la mayoría está muy bien lo que dicen pero ponerlos como mandamientos?
    Y el protocolo que se establece entre el Amo y el sumiso es distinto al protocolo general que se ha establecido a través delos años en el BDSM y que muchos están de acuerdo en seguir, si una gran parte de la comunidad sumisa disfruta o le gusta llamar de usted a la parte dominante… deberías de respetarlo así como se respeta que tu no quieras seguir dicho protocolo, pero de eso a ponerte a decir que el protocolo solo es entre amo y sumiso dentro de una relación y que no debes de hablarle de usted a cuanto dominante se te ponga enfrente… pues eso es para ti, no lo presentes como un mandamiento universal.
    En cuanto a tu punto 13… limitas una relación BDSM solamente a las sesiones? Te doy unos azotes, te amarro y ya? Para ti en eso consta y a eso se limita una relación D/s? entonces donde queda el compañerismo, amistad y complicidad que se debe desarrollar entre quien es dominante y quien es sumiso?
    Tu punto 17… tener una foto del am@ para que en caso de que me quiera chantajear yo también pueda jugar su juego… y donde queda la confianza que se tenía que formar previamente a estar sesionando?

    • Gracias por tu opinión Krauser II, tal y como consta en la entrada, el texto es de Kristal de Sade, no mío. Lo compartí porque me pareció interesante, aunque no esté 100% de acuerdo en todos sus puntos. Creo que el texto va enfocado y es excelente para sumisos que se adentran en este mundo a través de la red.

      En el tema del protocolo, por ejemplo, en la red hay Amos y amitos, no cualquiera merece el trato de usted por muy Dominante que sea su nick. Creo que la autora se refiere a que un sumiso no debe rendirle pleitesía al primero que aparece por un chat. Del mismo modo, creo que el punto de las fotos va para prevenir a los incautos que facilitan todo tipo de detalles y fotos comprometidas a gente a la que jamás han visto y de la que no saben prácticamente nada. Nunca se sabe quien hay detrás de un nick. La confianza, el respeto y la complicidad son los pilares básicos de la relación, pero se van fortaleciendo a medida que la relación avanza y crece.

      Y respecto a limitar o no la relación BDSM a simples sesiones, mi opinión personal es que cada uno puede vivir su sumisión como más lo disfrute. En mi caso, mi Amo es mi pareja, mi amigo y mi Todo, desde hace unas semanas estamos viviendo juntos. Yo ya no podría vivir solo de sesiones puntuales, pero entiendo que haya quien lo disfrute de esa manera.

      Un saludo.

Deja un comentario