Vuelta al blog

Tiempo sin escribir nada y no por pereza.

Momentos complicados que nada tenían que ver con el BDSM, pero que me robaron la inspiración y las ganas de seguir escribiendo en el blog. Momentos que ya quedaron atrás y que fueron superados con el apoyo constante de mi Amo y de mis niñas que siempre han estado ahí sacándome una sonrisa. Momentos en los que descubres a quien realmente puedes llamar amigo y quien solo era un formalismo fingido.

Pero también han habido momentos de celebración. El 12 de marzo se cumplieron ocho meses de relación con mi Amo y la mejor manera de celebrarlo ha sido dando el paso de vivir juntos. No ha sido fácil acoplarse, compaginar vida bedesemera, vida de pareja y vida familiar, no es sencillo, pero está resultando una aventura deliciosa. Los kilómetros de distancia ya nos pesaban demasiado, la necesidad de tenernos día a día hacia la situación insostenible, ya no nos saciaba compartir una noche entre tantas.

Mi tiempo “libre” se ha reducido, ahora es suyo también. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier situación, basta una mirada para ser suya. Siempre suya, siempre mía de Astur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s